Los 10 mejores líquidos electrónicos para grandes nubes

by Natasha Hayes

10 mejores líquidos electrónicos

Los 10 mejores líquidos electrónicos para grandes nubes

No todas las personas que vapean se preocupan por las nubes. Hay algunos que solo quieren esa nicotina y el golpe en la parte posterior de la garganta que les recuerda a fumar. Sin embargo, hay un número creciente de personas que quieren nubes grandes. Por nubes, estamos hablando de la cantidad de vapor que se exhala.

Incluso hay concursos para coronar al soplador de nubes más grande. Los premios por ganar pueden variar desde equipo gratis hasta miles de dólares en efectivo.

Los tanques de sub-ohmios están de moda para producir grandes nubes. Su batería puede marcar una gran diferencia: asegúrese de que sea suficiente para mantenerse al día con la potencia que bombeará su mod. Aumente y disminuya el flujo de aire y el vataje en incrementos, comenzando con el flujo de aire más alto y el vataje más bajo hasta que encuentre la combinación adecuada para nubes grandes en su dispositivo.

Hay otro factor crítico para la producción de grandes nubes: el tipo de e-jugo que está utilizando .

El jugo electrónico está hecho de una mezcla de propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG), saborizantes y, a veces, nicotina. La proporción de PG a VG es importante para obtener nubes enormes cuando exhalas.

Cuanto más PG, más fuerte es el golpe en la garganta, popular entre los fumadores que quieren recordar fumar un cigarrillo. Cuanto más VG, más grandes son las nubes que se pueden volar. Sin embargo, VG es más grueso que PG, por lo que tener más VG puede causar problemas a algunos clearomizadores. Si tiene un atomizador de sub-ohmios, no debería tener problemas con los líquidos de mayor VG.

Si las nubes son su objetivo, comience con un líquido que sea 50/50 VG a PG. Puede avanzar desde allí a medida que se acostumbra al e-juice más espeso hasta los límites de su dispositivo.

Dicho todo esto, ¿cuáles son algunos de los mejores e-líquidos para nubes grandes? Aquí hay algunos para que pueda comenzar.

1. POG hawaiano de Naked 100 E-Liquid

Una proporción de PG a VG de 30/70 asegura nubes grandes. Un perfil de sabor a frutas tropicales asegura un golpe de buen sabor.

2. Unicorn Milk de Cuttwood E-Liquid

Otra mezcla 30/70 para asegurar nubes enormes. Si recuerdas la leche de fresa de tu infancia, esto es para ti.

3. Crumbleberry de The Milkman E-Liquid

Máx. 99% VG: la mayor cantidad de VG permitida para que exhales nubes gigantes. Imagina una crema danesa de frambuesa y ya tienes tu perfil de sabor.

4. Oreo frito de FRYD E-Liquid

Otra marca Max VG, esto lo tendrá rodeado de nubes en poco tiempo. Sabe tal como lo dice su nombre; no tendrás que volver a visitar la feria del condado para comprar una galleta frita.

5. Looper de ANML E-Liquido

Una mezcla 80/20 VG a PG significa grandes nubes. El perfil de sabor te recordará a los dibujos animados de los sábados por la mañana comiendo tu cereal anillado de frutas favorito con leche.

6. Kryptonita de Cosmic Fog E-Liquid

Una mezcla 50/50 hará que empieces a soplar nubes espesas y pesadas. Con un perfil de sabor a melón y caramelo, mantendrá su gusto por lo dulce satisfecho.

7. Lava Flow de Naked 100 E-Liquid

Otra mezcla 70/30 para que puedas volar esas grandes nubes en poco tiempo. Las frambuesas, el coco y la piña te recordarán una isla tropical.

8. Streak de Last Fog Collection

Una mezcla 60/40 te proporcionará la cantidad correcta de VG para generar nubes enormes. Un sabor a fresas y crema también hará las delicias de sus papilas gustativas.

9. Capitán Cannoli de Bam Bam's Cannoli E-Liquid

¡Una mezcla 80/20 para los cazadores de nubes más exigentes! Combine el sabor de la icónica repostería italiana con cereal de desayuno crujiente para obtener un perfil de sabor dulce y satisfactorio.

10. Bird Brains de Cuttwood E-Liquid

Una mezcla 70/30 producirá enormes nubes y te recordará el desayuno. A algunos se les recuerda el cereal Fruit Loops o Fruity Pebbles. El fondo de leche ayuda.

Estos son solo algunos e-juices con la proporción adecuada de VG a PG para producir nubes masivas. Si ha estado vapeando por un tiempo, entonces probablemente tenga un perfil de sabor preferido o haya ampliado el suyo. Cuando busque e-juices para producir las nubes gigantescas que desea, asegúrese de investigar la relación VG a PG.

También se necesita tiempo y práctica para producir nubes grandes. Aprender la configuración correcta para su dispositivo y el tipo correcto de e-juice son solo una parte de la ecuación. Saber cómo inhalar correctamente y tener la capacidad pulmonar también son factores importantes para producir grandes nubes. Sin embargo, el e-juice correcto recorrerá un largo camino. Prueba uno de estos jugos para tu próxima sesión de vapeo y verás la diferencia por ti mismo. ¡Estarás envolviendo tu cara en vapor en poco tiempo!