2016 Diez mejores vaporizadores portátiles

16 sept 2016

Los 10 mejores vaporizadores portátiles

Seamos sinceros. Vivimos en una sociedad móvil. La forma en que hacemos llamadas telefónicas, accedemos a Internet y, sí, incluso la forma en que vapeamos está influenciada por nuestras vidas ocupadas. Es por eso que los vapeadores exigen más hoy en día de los vaporizadores portátiles. Un equipo tiene que ser más que compacto. Tiene que ser duradero, funcional y versátil.

Puede ser difícil clasificar la gran cantidad de dispositivos en el mercado. Afortunadamente, no tienes que hacerlo. Hemos elaborado una lista de los 10 mejores vaporizadores portátiles de 2016. Para formar parte de nuestra lista, un vaporizador debe satisfacer algunos criterios diferentes. Tiene que ser pequeño, por supuesto, pero también tiene que estar repleto de funciones que normalmente se encuentran en los vaporizadores más grandes. Tiene que ser versátil en cuanto a lo que puede vapear y las opciones de control de temperatura. Finalmente, tiene que ser lo suficientemente duradero para soportar los rigores del uso intensivo y un estilo de vida activo de vapeo. Con esas cosas en mente, aquí está nuestra lista.

10 Vaporizador portátil Alfa de GoBoof ($199.99) 

El vaporizador Alfa de GoBoof combina un paquete compacto con características innovadoras de alta gama, como la tecnología AutoPuff/AutoTime. Producido por GoBoof en Irlanda, este vaporizador es el primer smartvape. AutoPuff es una característica que realmente puede detectar cuando se toma un sorteo, y responde aumentando la temperatura cada vez en tres grados. Cualquiera que vape puede decirte que perder algo de calor al inhalar puede ser frustrante. Esta característica mantiene la temperatura alta para mantener un flujo constante de vapor de hierbas secas y asegura que toda la carga se vaporice. Es eficiente y elimina los residuos. La función AutoTime se puede configurar para efectuar cambios de temperatura de 374F-428F durante un período de veinte minutos.

Con un precio de $ 199.99, el vaporizador Alfa es una ganga si considera su cámara de calentamiento anodizada dura, el tiempo de calentamiento de 30 segundos y el tiempo de funcionamiento de dos horas que ofrece la batería recargable de iones de litio. Tiene solo 3,74" de alto, lo que lo convierte en uno de los vaporizadores más pequeños del mercado. Cabe fácilmente en el bolsillo e incluso se puede usar mientras se carga.

9. Vaporizador Sutra S-Type de Sutra Vape ($169.99) 

El vaporizador Sutra S-Type Premium proviene de una marca con una sólida reputación de precisión. Con sede en Corona, California, muchos de los diseñadores detrás de los vaporizadores Sutra son vapeadores y saben lo que hace que un equipo sea excelente. Esta pequeña unidad puede vaporizar hierbas secas y también aceites cerosos o concentrados, y cuenta con fácil acceso a la cámara de calentamiento. Simplemente retire la boquilla que se mantiene en su lugar magnéticamente, cargue la cámara con su material y vape. La idea detrás de este vaporizador es incluir una gran cantidad de funciones en un paquete fácil de usar.

El vaporizador Sutra S-Type Premium tiene un horno con núcleo de cerámica y los ajustes de temperatura se pueden hacer rápidamente para crear la experiencia adecuada según las preferencias personales. Una batería de iones de litio de gran capacidad de doble celda de 7,4 V y 2600 mAh proporciona varias horas de uso, y el vaporizador se puede utilizar mientras se carga. Mide solo cinco pulgadas de alto, es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar y lo suficientemente rígido para soportar un uso intensivo. Por solo $ 169.99, este vaporizador es uno de los mejores valores en esta lista.

8. Vaporizador Wulf Vape LX de Wulf Mods ($140.00) 

Una lista como esta no estaría completa si no incluyera al menos un vaporizador de Wulf Mods . El vaporizador Wulf Vape LX de Wulf Mods es uno de los vaporizadores más asequibles para hacer nuestro corte, con un precio de solo $ 140. Por todo lo que ofrece, ese precio es un robo legítimo. Si bien es un poco más grande que algunos de los otros en la lista con una sombra de más de cinco pulgadas, aún se adapta perfectamente como una unidad móvil que se puede colocar en un bolsillo.

Ni siquiera tendrás que preocuparte por agotar la batería por accidente gracias a su apagado automático.

Los vaporizadores de hierbas secas como este realmente dependen de un calentamiento y control de temperatura eficientes. El Wulf Vape LX se puede ajustar de 130F a más de 400F y satisfará una amplia gama de preferencias. Una pantalla OLED en el frente muestra la temperatura y los botones más y menos simplifican los ajustes. El elemento calefactor cerámico es duradero y proporciona el calor de la manera necesaria para un vapor perfecto. La batería es de larga duración y se puede cargar con un conector de alimentación Micro USB.

7. Vaporizador Ascent de Davinci Vape ($249.99)

El vaporizador Ascent de Davinci Vape es una de las unidades más caras de esta lista, con un precio de $249.99. En este caso, sin embargo, realmente obtiene un nivel de calidad acorde con lo que paga. Los sellos reforzados y las rutas de vapor por sí solos hacen que este sea un gran valor. Ofrece un gran vapor sin sacrificar el sabor. El Ascent vaporiza hierbas secas y concentrados a la perfección gracias a su sistema de transporte de vapor de vidrio. Este método proporciona un vaporizador más limpio y puro. El exterior de la unidad está hecho de aluminio de calidad, lo que hace que el vaporizador sea liviano y tiene aproximadamente el mismo tamaño que un teléfono móvil pequeño.

La duración de la batería es de aproximadamente tres horas y la unidad se puede usar mientras se recarga. El calentamiento de precisión comienza con el recipiente de cerámica recubierto de vidrio y continúa con la capacidad de realizar ajustes de temperatura fáciles hasta una temperatura máxima de 430F. La pantalla OLED le permite monitorear la temperatura y modificarla con solo presionar un botón. Esta unidad está protegida por una garantía limitada de 2 años y respaldada por la reputación de esta elegante marca.

6. Vaporizador PAX 2 de Ploom ($279.99) 

Cuando se trata de versatilidad y funciones, pocos vaporizadores portátiles superan al vaporizador PAX 2 de Ploom. Con solo 3.87" X 1.21" X 0.85", esta unidad compacta para vapear hierbas secas ofrece un gran rendimiento en un paquete pequeño. También está respaldado por una garantía de 10 años para un nivel de protección sin precedentes en la industria. hoy. Claramente, Ploom confía en la calidad de sus vaporizadores. El exterior de la plataforma está hecho de aluminio anodizado cepillado transversal que hace que el PAX 2 sea liviano y fácil de transportar.

El magnífico sistema de calentamiento de este vaporizador se complementa con un acelerómetro interno.

Con un precio de $279.99, el PAX 2 se calienta en tan solo 45 segundos. El horno es muy profundo, lo que permite una mejor distribución del calor y un calentamiento más uniforme del material vegetal. Estas funciones de tecnología inteligente permiten que el vaporizador se dé cuenta cuando está tomando una calada y cuando la unidad se mantiene en una posición inactiva, y ajusta la temperatura en consecuencia para conservar sus hierbas secas. La batería recargable de iones de litio puede proporcionar hasta cinco sesiones de vapeo con una carga completa y se puede cargar en menos de tres horas. Limpiar la unidad es fácil y se puede hacer en menos de un minuto, mientras que la operación de un solo toque hace que sea fácil de usar y fácil de manejar para los principiantes. Incluso hay juegos ocultos a los que se puede acceder a través del indicador LCD en el exterior.

5. Vaporizador Crafty de Storz & Bickel ($339.00) 

No esperaría nada menos que un rendimiento superior y de gama alta de los vaporizadores portátiles producidos por Storz & Bickel , y eso es exactamente lo que obtendrá del Crafty Vaporizer . Con control de un botón y una potente batería de iones de litio, este vaporizador de hierba seca compacto es como un volcán portátil que puede llevarse en el bolsillo. Está impulsado por el innovador calentamiento por convección por el que Storz & Bickel es conocido, y la temperatura se puede ajustar desde una aplicación intuitiva para su teléfono inteligente. Simplemente escanee el código QR provisto y estará listo para el control remoto habilitado para Bluetooth de The Crafty.

Este es el vaporizador más pequeño fabricado por la icónica marca alemana. Mide solo 4.3" X 2.2" X 1.3" y pesa solo 0.3 libras. Tiene un apagado automático y una unidad de enfriamiento premium que reduce el calor del vapor cuando llega a la boca. El resultado final es una piel perfecta y suave. vaporizador que estalla con sabor. La unidad se vende al por menor por $ 339, pero fácilmente podría ser el último vaporizador portátil que comprará. Todos los vaporizadores de esta marca vienen con una garantía de 3 años.

4. Vaporizador Mighty de Storz & Bickel ($399.00) 

Storz & Bickel vuelve a las listas con el Mighty Vaporizer , un vaporizador portátil un poco más grande que el Crafty. Mide 5.5" X 3.2" X 1.2" y pesa 0.5 libras. Muy elogiado por su funcionalidad, el Mighty utiliza el mismo método de calentamiento por convección para vaporizar hierbas secas que fue iniciado por el inventor Markus Storz. El rango de temperatura es de 105F-410F para lo máximo en personalización Hay una pantalla LCD que muestra la temperatura actual y botones más o menos en cada lado para ajustes rápidos y precisos.

La energía es suministrada por baterías duales de iones de litio que ofrecen un tiempo de ejecución generoso, pero otra gran característica es que la unidad se puede usar con el adaptador de corriente cuando las baterías están completamente agotadas. Hay un apagado automático que evita la descarga cuando no está en uso. Como todos los productos de esta marca, el Mighty Vaporizer está respaldado por una garantía de 3 años.

3. Mini vaporizador Exxus de Exxus Vape ($124.99) 

Ahora nos estamos acercando a la máxima portabilidad y máxima potencia, una combinación que el Exxus Mini Vaporizer de Exxus Vape logra con facilidad. Con un precio de solo $ 124.99, el Exxus Mini también es uno de los vaporizadores portátiles más económicos del mercado. Reconocido como el vaporizador más pequeño de su tipo, el Exxus Mini mide apenas 4" X 1" y vaporiza hierbas secas a la perfección con su calentamiento de aire y rango de temperatura ajustable de 320F-410F. La cámara de calentamiento anodizada ayuda a que el calor se distribuya uniformemente en una gran superficie para que las hierbas secas nunca se quemen o amarguen, pero siempre produzcan un vapor inmenso.

El puerto USB en la parte inferior del vaporizador facilita la carga y la batería cuenta con un tiempo de funcionamiento de dos horas. Se apagará automáticamente después de cinco minutos de estar inactivo para preservar la vida útil de la batería. Además de toda la potencia que tiene, el Exxus Mini también se ve bien. Una pantalla OLED digital permite una fácil supervisión y los ajustes se realizan rápidamente con botones a ambos lados de la pantalla.

2. Vaporizador Loki Touch de Loki Vape ($159.99)

Como el primer vaporizador con pantalla táctil, el Loki Touch Vaporizer de Loki Vape combina portabilidad con modernización. Capaz de vapear tanto hierbas secas como aceites, el Loki Touch lleva la funcionalidad al siguiente nivel. Mide 5" de alto X 1.5" de ancho y cabe cómodamente en la palma de la mano. Con una temperatura máxima de 440F y la capacidad de vapear con resistencias de 0,45-0,65 ohmios, esta unidad produce nubes gigantes de vapor y sabor que estallan en la paleta.

Tiene un precio muy razonable de $ 159.99. Si bien son económicas, las características de gama alta aquí incluyen ranuras de calor especiales que reducen el calor de la superficie de la unidad mientras se vapea, una cámara inferior desmontable para facilitar la carga y la limpieza, y una batería de iones de litio de descarga de alta velocidad que tiene una duración de tres horas. vida útil y 45 minutos de funcionamiento continuo.

1. Vaporizador concentrado Exxus GO de Exxus Vape ($99.99)

La primera opción de nuestra lista demuestra que la calidad no siempre es igual a lo caro. El vaporizador concentrado Exxus GO de Exxus Vape se vende por solo $ 99.99, muy por debajo de muchos de los vaporizadores en esta lista. Aun así, está repleto de componentes premium como un atomizador Triple Quartz XL. El Quartz Tri-Coil se puede cambiar y hace un excelente trabajo de calentamiento, dispersando el calor por toda la cámara para crear un vapor suave y uniforme.

La batería recargable de iones de litio de 1100 mAh brinda horas de uso antes de necesitar una recarga, y la recarga es conveniente con el puerto Micro USB. Todos los productos vendidos por esta marca con sede en California están diseñados para brindar la máxima seguridad y rendimiento, y cuentan con el respaldo de la reputación de integridad de Exxus Vape.