Imprescindibles de abril

by Natasha Hayes

Imprescindibles de abril

La combinación de un rendimiento superior, una operación fácil de usar, un chasis bien construido y nubes de vape mejoradas y de gran sabor, esta lista está llena de dispositivos que querrá agregar a la lista.

Mujer sosteniendo Exxus Mini Plus

Exxus Mini Plus de Exxus Vape

Comenzando la lista está el Exxus Mini Plus de Exxus Vape. Conocido como uno de los vaporizadores más pequeños del mercado, este pequeño dispositivo realmente tiene un gran impacto. Con solo 4 pulgadas de alto y una pulgada de ancho, emplea funciones avanzadas diseñadas para una experiencia suave e increíble. Al igual que su predecesor, está construido ergonómicamente para un ajuste cómodo en la mano o en el bolsillo, lo que lo hace ideal para viajar. Compatible con hierbas secas y concentrados, esta unidad versátil está construida con aluminio de primera calidad y bronce para un acabado moderno y duradero. Utilizando el compartimiento de calentamiento por conducción de acero anodizado, el Exxus Mini Plus integra un rango de control de temperatura de 320 °F a 410 °F, lo que permite una sesión más personalizable. Además, esta pieza única emplea alertas de vibración cuando se enciende y apaga, así como diferentes notificaciones del dispositivo. El Exxus Mini Plus tiene una pantalla OLED clara que muestra al usuario datos vitales de vape y se carga con el cargador micro USB incluido en el paquete. Para encender y apagar, haga clic en el botón de encendido cinco veces rápidamente. Tenga en cuenta que si no se hace lo suficientemente rápido, el dispositivo no registrará la acción.

Para cargar su hierba seca favorita, primero precaliente la unidad y deje que se caliente sin la parte superior de conexión magnética. Mientras el vaporizador se calienta, muele finamente la hierba seca para que parezca pimienta triturada. Llene la cámara con la cantidad deseada y empáquela suavemente y luego disfrute. ¡Simple como eso!

Si quieres cargar concentrados, también es fácil. Primero retire la boquilla conectada magnéticamente y cargue su concentrado deseado en una taza de cuarzo (no incluida). Coloca la copa en la cámara y listo. Estás listo para vapear.

Si está buscando un dispositivo compacto, portátil y dinámico, el Exxus Mini Plus es para usted. ¡Asegúrate de recogerlo hoy!

Mujer sosteniendo una salpicadura blanca negra UNI

Wulf Uni de Wulf Mods impulsado por Yocan

El siguiente es el Wulf Uni de Wulf Mods impulsado por Yocan. Este mod único y contemporáneo ofrece sesiones suaves y refrescantes que seguramente te dejarán con una experiencia inolvidable. Diseñado de forma única, este dispositivo es compatible con todo tipo de atomizadores de aceite. Nunca más te preocupes por el tamaño de tu atomizador; esta unidad de diseño revolucionario emplea un dial de diámetro ajustable que le permite establecer la altura deseada. El Wulf Uni también cuenta con un indicador de luz de batería, operación fácil con el botón de encendido, puerto USB para una carga rápida, ventana de nivel para verificar los niveles de aceite y un potente modo de caja de 650 mAh. Integra una función de precalentamiento incorporada que calienta los aceites antes de usarlos. Para activar, simplemente haga clic en el botón de encendido dos veces rápidamente. Para apagar el modo de precalentamiento, presione nuevamente el botón de encendido dos veces. Además, Wulf Uni incorpora tres configuraciones de voltaje para una sesión más precisa. Después de encender el dispositivo, presione el botón de encendido tres veces rápidamente para ajustar el nivel de voltaje. Recuerde hacerlo rápido ya que el dispositivo no registrará la acción si se hace demasiado lento. Una luz indica bajo voltaje, dos luces indican voltaje medio y tres luces indican alto voltaje. El Wulf Uni incluye un adaptador de rosca 510 que permite insertar y bloquear un atomizador para protección y un rendimiento óptimo. Con unas medidas de 75,3 mm por 33,9 mm, el Wulf Uni es una unidad pequeña y compacta, perfecta para viajar y para un uso discreto. Con cinco opciones de color, el Wulf Uni by Wulf Mods Powered by Yocan es un dispositivo único que no querrá perderse.

SMOK Novo rojo sobre fondo de madera

SMOK NOVO de SMOKtech

El tercero en la lista es el SMOK NOVO de SMOKtech. El SMOK NOVO es un sistema de cápsulas de vape chapado en cobra ultraportátil y exquisitamente construido. Internamente, este impresionante kit funciona con una batería recargable de 450 mAh que le permite durar varias sesiones sin necesidad de recargar e integra un indicador de luz LED inteligente que proporciona al usuario información sobre la duración de la batería. Con unas medidas de 88,3 mm por 24,3 mm por 14,3 mm, puede parecer pequeño, pero tiene un rendimiento potente. Este sistema de cápsulas de vape lujosamente diseñado tiene una capacidad de salida de 10W a 16W y tiene un rango de voltaje de entrada de 3.3V a 4.2V. La cápsula recargable cuenta con una boquilla de curvatura, una capacidad de líquido electrónico de 2 ml de su líquido electrónico con infusión de nicotina salada favorita y un sistema de flujo de aire lateral de accionamiento por aire. El núcleo del atomizador integrado se une a la cápsula que luego utiliza un algodón especial que se encierra para proporcionar una producción de vapor óptima y una mejora máxima del sabor. El kit SMOK NOVO incluye 2 cápsulas de repuesto NOVO y un cable Micro USB para cargar fácilmente. Está disponible en varias opciones de color, incluidos Prism Chrome, Black, Rainbow, Auto Pink y muchos más. Si está buscando un sistema de cápsulas pequeño, discreto pero potente que combine elementos de diseño impresionantes y portabilidad, entonces no busque más, SMOK NOVO de SMOKtech.

Hombre y mujer con ropa festiva sosteniendo unidades Wulf Micro Plus

Vaporizador de cartucho Wulf Micro Plus de Wulf Mods

El siguiente es el vaporizador de cartucho Wulf Micro Plus de Wulf Mods. Otro dispositivo impresionante en la lista, Wulf Mods ha continuado su éxito con la última incorporación de esta unidad. Con solo 60 mm por 31 mm por 16 mm, es completamente fácil de viajar, no más grande que el tamaño promedio de un encendedor. Al igual que su predecesor, el vaporizador de cartucho Wulf Micro Plus tiene configuraciones de voltaje variable, pero en lugar de tres, el Micro Plus tiene cuatro. Cada opción de voltaje tiene indicadores de luz LED brillantes que notifican al usuario en qué configuración de voltaje se encuentran. La luz verde indica 2,8 V, la luz azul indica 3,4 V, la luz amarilla indica 3,7 V y la luz roja indica 4,2 V. Además, el Wulf Micro Plus emplea una capacidad de atomizador de 0,5 ml y una resistencia máxima del atomizador de 1,2 ohmios. Este dispositivo actualizado incorpora adaptadores magnéticos que ajustan su cartucho en su lugar, manteniéndolos seguros y protegidos. Al incorporar cuatro orificios atomizadores que miden 4 mm por 2,0 mm, el usuario seguramente obtendrá una excelente experiencia de vapeo, ya que los orificios de aire más grandes permiten una sesión más potente y duradera. El vaporizador de cartucho Wulf Micro Plus funciona con una batería de 500 mAh de alto amperaje que activa un modo de precalentamiento con solo dos clics del sistema operativo de un solo botón. Con solo cinco clics rápidos, el dispositivo se puede apagar en dos segundos. El Wulf Micro Plus se puede cargar con un cable universal de Android que se suma a su comodidad. Cuando se cargue, aparecerá un indicador de luz roja y, cuando esté completamente cargada, la luz se volverá azul para que el usuario sepa que el dispositivo está listo para usarse. Perfecto para cualquier ocasión, asegúrese de tener en sus manos el vaporizador de cartucho Wulf Micro Plus de Wulf Mods hoy.

Mujer sosteniendo un Exxus Snap VV

Vaporizador de cartucho de voltaje variable Exxus Snap VV de Exxus Vape

Por último, pero no menos importante, está el vaporizador de cartucho de voltaje variable Exxus Snap VV de Exxus Vape. Ganador de la 4.ª edición anual del Premio al mejor vaporizador de la Copa Jack Herer 2018-2019, el vaporizador de cartucho de voltaje variable Exxus Snap VV es un dispositivo pequeño que debe tener potencia. Obtiene su nombre de los adaptadores magnéticos convenientemente empleados que pueden conectar cualquier cartucho roscado 510 a su dispositivo en un solo clic. Sin complicaciones, sin desatornillar, solo un simple y rápido encaje en su lugar. Con solo 3 pulgadas de alto y 1 pulgada de ancho, este vaporizador ergonómico se adapta cómodamente a la mano o en el bolsillo, lo que lo hace ideal para viajar. El cartucho está diseñado para proteger sus aceites favoritos de la degradación por la luz solar u otras luces UV dañinas. El vaporizador de cartucho de voltaje variable Exxus Snap VV tiene 4 configuraciones de voltaje para alimentar los aceites más espesos, mientras que permite al usuario tener una sesión más precisa para obtener perfiles de sabor máximos y mejorados. Este dispositivo emplea una función de precalentamiento de manos libres que permite el uso de manos libres en intervalos de 10 segundos. Además, esta unidad versátil cuenta con una abertura de 11 mm en la parte superior para un ajuste cómodo para la mayoría de los cartuchos del mercado, disponible en 4 opciones de color estándar, así como en 2 colores de edición limitada. Los colores de la Edición Limitada consisten en un impresionante chasis totalmente dorado y el Rogue que incorpora tonos de rosa intenso y morado. El vaporizador de cartucho de voltaje variable Exxus Snap VV, que brinda sesiones continuas y mejoradas con sabor, es el complemento perfecto para la colección de cualquier vapeador.

¡Esperamos que disfrute de nuestra lista y asegúrese de estar atento a los futuros imprescindibles!