Mejores productos 2021

by Natasha Hayes

Banner de los mejores productos de 2021

Los mejores productos de 2021

¡Año nuevo, mejores dispositivos!

¡2021 está oficialmente en marcha y estamos comenzando bien! Es hora de brillar, especialmente con estos dispositivos convenientes y de alto rendimiento hechos para brindar sesiones excepcionales durante todo el año. Entonces, abróchate el cinturón, estos son los mejores dispositivos de Got Vape de 2021.

Puffco Peak sobre una mesa de madera rodeada de accesorios

Puffco Peak Pro de Puffco

En primer lugar, tenemos el nuevo Puffco Peak Pro de Puffco . Un nuevo estándar de consumo de concentrados, el Puffco Peak Pro es la forma más eficiente de experimentar tus concentrados.

Utilizando cuatro configuraciones de temperatura calibradas, Peak Pro ofrece una experiencia verdaderamente personalizable para brindar los sabores que desea. Junto con las configuraciones de control de temperatura, el Puffco Peak Pro está diseñado para calentarse en tan solo 20 segundos, ofreciendo los resultados a pedido más rápidos que puedas imaginar. Empleando un chasis estéticamente agradable, utiliza un sistema de filtración de agua eficiente para un rendimiento óptimo y golpes suaves y refrescantes. No se detiene ahí; los lujosos avances de Puffco Peak Pro como la capacidad Bluetooth, la carga inalámbrica con Power Deck y el control de temperatura en tiempo real.

Exxus VRS en mesa con estatuas en segundo plano.

Exxus VRS 3 en 1 de Exxus Vape

El siguiente es novato, Exxus VRS 3 en 1 de Exxus Vape. Si bien hay otros dispositivos en el mercado, no hay nada como el Exxus VRS. Ofreciendo lo último en versatilidad, ofrece 3 formas diferentes de uso que incluyen el modo Dab Rig, el modo Nectar Collector, el modo Cartucho y un modo Cartucho Rig especial adicional.

Sosteniendo Exxus VRS con accesorio de tubo de agua

Este dispositivo también utiliza características como un atomizador cerámico, tiempo de calentamiento de 15 segundos, 3 configuraciones de voltaje diferentes y más. Brindando sesiones superiores en cualquier momento y lugar ¡Disfrute de la increíble experiencia del Exxus VRS de Exxus Vape!

Sosteniendo a Wulf azul SIGUIENTE frente a los arbustos

Wulf Next de Wulf Mod

El tercero en nuestra lista es el Wulf Next de Wulf Mods. La próxima gran novedad para tus hierbas secas, este vaporizador compacto y discreto ofrece un sabor puro y nubes refrescantes. Con solo 4 pulgadas de alto, el Wulf Next utiliza características fantásticas como un ajuste de temperatura de 5, una boquilla magnética, una cámara de calentamiento ovalada vidriada de vidrio para una vaporización superior y un tiempo de calentamiento de 30 segundos para sesiones perfectas. Este dispositivo también incorpora un modo de aumento de potencia. Durante el aumento de potencia, las luces parpadearán, lo que permitirá que la temperatura aumente 10 grados durante 5 segundos. Por razones de seguridad, Wulf Next tiene un tiempo de apagado automático de 4 minutos para evitar el desperdicio de energía o el sobrecalentamiento. Discreto y fácil de usar, el Wulf Next de Wulf Mods es un dispositivo que rivaliza con el doble de su tamaño.

Wulf UNI S en diferentes colores sentado en la mesa

Wulf UNI S de Wulf Mods

A continuación está el Wulf UNI S de Wulf Mods . Wulf Mods se asoció con Yocan una vez más para ofrecerte colores únicos que solo están disponibles a través de Wulf Mods. Como sucesor del UNI original, esta actualización funciona con una batería integrada de 650 mAh para sesiones continuas. Con 2,3 pulgadas, ofrece un uso fácil y portátil en un marco compacto y conveniente. Como avance cuenta con salida de voltaje de 2.5V a 3.5V, función de precalentamiento de 1.8V tanto para concentrados como para aceites.

El UNI S también utiliza un botón de disparo intuitivo, luces indicadoras LED y un puerto tipo c. Estructurado con un chasis de aleación de zinc mejorado y estable, el vaporizador UNI S ofrece un uso resistente con compatibilidad para cualquier cartucho roscado 510. Otra mejora es el sistema de bloqueo de altura y diámetro ajustable ubicado en la parte inferior del dispositivo, hecho para brindar un uso conveniente con cualquier cartucho que prefiera. Al ofrecer funcionalidad durante todo el día y sabores de cuerpo completo, el Wulf UNI S es el último dispositivo compacto que mejora el rendimiento introducido en el mercado.

SMOK Novos multicolor en el escritorio

SMOK Novo 3 de SMOK

Por último, tenemos la SMOK Novo 3 de SMOK. La última incorporación a la serie Novo, que sucede a los kits originales Novo, Novo 2 y Novo X. Con una altura de 3 pulgadas, el Novo 3 funciona con una batería integrada de 800 mAh y utiliza una salida de 6 W a 25 W para sesiones increíbles. Compatible tanto con sales de nicotina como con jugo de vape regular, el cartucho de cápsulas Novo 3 tiene una capacidad de 2 ml con una bobina de malla de 0,8 ohmios. El dispositivo incorpora características como salida de 3,0 V a 4,0 V, un rango de resistencia de 0,8 ohm a 2,5 ohm y una activación de extracción avanzada.

Para una mejor entrada de vapor, el Novo 3 tiene ranuras de entrada de aire en ambos lados de las boquillas para que el usuario pueda tener una experiencia de sabor mejorada que le permita disfrutar cada bocanada. También emplea una conexión de boquilla magnética y un puerto micro-USB para una carga rápida.

Entonces, ¡ahí lo tienes! ¡Una lista completa de los dispositivos más populares y nuevos listos para 2021! En palabras de los amados Pawnee Rangers Tom y Donna de Parks and Recreation, “¡Trátate a ti mismo!”