Nube persiguiendo 101

11 sept 2017

Nube persiguiendo 101

Cloud Chasing 101: Persiguiendo nubes para principiantes

¿Quizás has visto a alguien soplando enormes nubes y has decidido que te gustaría probarlo por ti mismo? ¿Quizás tiene curiosidad acerca de lo que se necesita para ingresar al mundo de la persecución competitiva en la nube? Bueno, prepárate, aquí hay un curso intensivo sobre las habilidades que necesitarás para ingresar al mundo de la persecución competitiva en la nube.

¿Qué es Cloud Chasing, de todos modos?

En pocas palabras, la persecución de nubes es el arte de soplar la nube más grande y espesa posible de su kit de vaporizador. Algunos vapeadores lo hacen por diversión. Otros lo hacen de forma competitiva. Algunas de estas competencias ofrecen premios que van desde equipo y botín gratis hasta miles de dólares en premios en efectivo para aquellos que pueden volar las nubes más grandes. Hacer nubes enormes es una señal de que realmente sabes cómo jugar con tu equipo de vapeo y tu técnica de respiración.

Lo que debe saber sobre las modificaciones

Primero, necesitas una moda capaz de alimentar las bobinas de resistencia ultrabaja que utilizan los cazadores de nubes profesionales para volar grandes nubes. Menos resistencia significa más calor. Más calor vaporiza más e-jugo y conduce a nubes más grandes. Muchos vapeadores competitivos construyen sus propias bobinas para que puedan extraer la mayor cantidad de calor posible de su batería. Sin embargo, construir una bobina segura requiere más que el conocimiento de la ley de Ohm y la seguridad de la batería. La mayoría de los cazadores de nubes profesionales prefieren lo que se conoce como mod mecánico para alimentar esas bobinas. Sin embargo, las modificaciones reguladas se están acercando a ofrecer la potencia necesaria para producir enormes nubes en bobinas de sub ohmios compradas en tiendas.

Lo más importante que debe saber por seguridad es emparejar la bobina correcta con la batería y el mod correctos. Si hace esto incorrectamente, puede dañar la batería o hacer que se sobrecaliente. Esto puede ser muy peligroso. Es necesario un conocimiento de las leyes eléctricas básicas para mantener todo dentro de un rango seguro.

El líquido electrónico también importa

Para soplar nubes, tienes que estar vaporizando e-jugo Pero hay más que eso. Las nubes grandes pueden ser duras para la garganta a medida que aumenta la proporción de glicerina vegetal. VG funciona mejor que el glicol de propileno para crear enormes nubes espesas, pero tensa más la garganta. Si planea competir, deberá acostumbrarse a vapear mezclas 100% VG. Comience con una mezcla 70/30 de VG a PG y luego trabaje desde allí hasta que pueda manejar 100% VG. Y si te empieza a doler la garganta, bebe un poco de agua para refrescar la quemadura.

El flujo de aire importa... Mucho

Es un arma de doble filo y requiere paciencia y puede ser muy, muy complicado. Estamos hablando del flujo de aire. Demasiado y tus nubes son delgadas e insignificantes. Demasiado poco y corre el riesgo de que su dispositivo se sobrecaliente, lo que puede provocar quemaduras e incluso una posible explosión. ¡Ay! La regla general básica es que cuanto menor sea la resistencia en la bobina que está utilizando, se necesita más flujo de aire. Si nunca ha usado una bobina de sub-ohmios, hable con un experto en vapor sobre cómo crear la cantidad correcta de flujo de aire para su unidad.

Los atomizadores también necesitan amor

No te olvides de la importancia de su atomizador . El atomizador, o tanque, juega un papel importante en la producción de nubes. La mayoría de los cazadores de nubes competitivos usan un atomizador de goteo reconstruible, también llamado RDA. Estos requieren bobinas hechas a la medida, generalmente improvisadas por los mismos cazadores de nubes. Estos atomizadores también se conocen como 'goteros' porque el usuario gotea unas gotas de e-juice directamente sobre las bobinas cada pocas bocanadas. Si bien no se recomienda exactamente para el uso diario o casual, es imprescindible para la competencia porque las nubes producidas son enormes.

Inhala... Exhala... Técnicas para nubes grandes

Tener la capacidad pulmonar, la postura correcta y las mejores técnicas de inhalación y exhalación pueden contribuir en gran medida a la producción de nubes. Estas técnicas pueden llevar meses de práctica y la genética también juega un papel importante. Algunas personas simplemente nacen con una mayor capacidad pulmonar que otras. Exhalar demasiado rápido puede hacer que la nube se diluya. Para una nube grande y densa, exhale lentamente. También puede intentar dar un paso atrás mientras exhala, en lo que se conoce como la técnica de 'rip tipper'.

mecha

Wicking es otro elemento importante en la producción de la nube. En pocas palabras, la mecha es la parte de algodón de la bobina que absorbe el e-jugo, que luego se vaporiza para producir la nube. Sin embargo, es importante cómo se coloca esa mecha en la bobina. Algunas personas colocan la mecha debajo de la bobina. Otros meten la mecha detrás de la bobina. Algunos lo cortan sin meterlo. Una técnica popular es cortar ambos extremos de la mecha para crear colas. Cada una de estas técnicas afecta el flujo de aire y es mejor que las enseñen otros vapeadores competitivos para que conozca los pros y los contras.

Los peligros potenciales de la persecución de nubes

Perseguir en la nube y construir su propio dispositivo o bobinas sin el conocimiento de la ley de Ohm y la seguridad de la batería podría dejarlo en riesgo de quemarse, o incluso que su mod explote en su mano. Deberá saber qué baterías son seguras para usar con bobinas de baja resistencia, con qué frecuencia cambiar las baterías y qué tan grandes deben ser los orificios de flujo de aire. La persecución en la nube literalmente lleva las baterías al límite. Hacerlo mal podría provocar daños o la destrucción de su costoso mod.

En conclusión, la búsqueda de la nube de manera competitiva no es para todos. Puede llevar meses, incluso años de práctica, lograr que las técnicas de inhalación y exhalación sean correctas. También requiere algo más que un conocimiento básico de la ley de Ohm y la seguridad de las baterías para construir las mejores bobinas y saber cuándo cambiar las baterías. Para el vapeador casual, perseguir nubes puede ser algo divertido de hacer de vez en cuando. Deje la persecución de la nube competitiva a aquellos a los que les encanta jugar.