Consejos de compra de expertos

16 sept 2016

Consejos de compra de expertos

Es esa época del año otra vez y todos tenemos a esa persona en nuestra lista que siempre es difícil de comprar. Bueno, estás de suerte, porque hemos consultado con nuestros expertos en esta temporada navideña para ayudarte a que tus compras sean un poco más fáciles con los regalos perfectos para cada fanático del vapeo en tu lista. Desde su amigo que recién comienza a vapear E-Liquid hasta su primo que no puede prescindir de su hierba seca, tenemos la guía perfecta para marcar a todos en su lista de vacaciones.

Entusiasta de las hierbas secas:

1. $339.00 vaporizador astuto por Storz & Bickel:

De la compañía que sacó el infame volcán vaporizador llega otra unidad estelar para los amantes del cannabis en tu familia con el vaporizador portátil Crafty. Los vaporizadores Crafty son fáciles de usar; solo requiere presionar una tecla para encenderlo y luego se calienta rápidamente a la temperatura predeterminada de 356F. Una vez lista para usar, la unidad vibrará indicando que está lista para funcionar. Fácil de controlar la temperatura gracias a su compatibilidad con Bluetooth. Con la aplicación proporcionada por la empresa, los vapeadores pueden realizar ajustes de temperatura de forma remota directamente desde su teléfono inteligente. A pesar de su diseño altamente portátil, el Crafty es un poderoso vaporizador de hierbas que brinda caladas completas y masivas sin comprometer el sabor de su hierba.

2. $159.99 Vaporizador táctil Loki :

Finalmente, la tecnología de pantalla táctil ha llegado a la industria de los vaporizadores con el vaporizador Loki Touch de Loki Vape. Este dispositivo de pantalla táctil de doble amenaza puede vapear tanto concentrado como hierba para mayor comodidad. Cambiar la temperatura nunca ha sido tan fácil, simplemente deslice los números hacia arriba o hacia abajo para ajustar el Loki Touch a su temperatura de vapeo ideal. Equipado con un horno de calentamiento de cerámica que alcanza una temperatura máxima de 440 grados, ya que vaporiza perfectamente su hierba de manera uniforme y le brinda caladas ricas y ricas en sabor.

3. $329.95 Luciérnaga 2 :

Aclamado como el "iPhone de los vaporizadores" por Newsweek, The Firefly 2 de Firefly está generando revuelo en la industria de los vaporizadores y el cannabis. Los sensores de pantalla táctil activan los elementos calefactores, lo que permite que el dispositivo se caliente hasta 400F en cuestión de 3 segundos. Hay seis preajustes de temperatura incorporados: 340F, 360F, 380F, 400F, 420F y un ajuste de temperatura especial solo para concentrados. Firefly 2 también permite a sus usuarios ajustar la temperatura en consecuencia mediante una aplicación de teléfono inteligente. Dale el regalo perfecto del Firefly 2 de Firefly a ese entusiasta de la tecnología y el cannabis en tu vida.

4. $124.99 Mini vaporizador Exxus :

Conocido como el vaporizador de hierbas secas más pequeño del mercado, el Exxus Mini de Exxus Vape puede tener una estatura pequeña, pero tiene un gran impacto. Con solo 4 pulgadas de alto por 1 pulgada de ancho, el Exxus Mini es el vaporizador perfecto para llevarlo a donde quiera que vaya mientras se mantiene discreto. El Exxus Mini también tiene dos boquillas adjuntas para agregar sabor con la boquilla de vidrio doblado y protección adicional contra el calor con filtración de agua con la boquilla Hydro Adapter. Disfruta del gran sabor y el vapor entregado en grandes olas con los más pequeños. vaporizador de hierbas disponible hoy.

5. $274.99 DaVinci IQ :

El nuevo IQ Vaporizer de Davinci Vaporizer fue desarrollado para brindar el vaporizador perfecto para su hierba seca. El IQ presenta tres modos distintos para agregar un nivel especial de personalización y control de temperatura preciso. 51 luces LED forman una cuadrícula en el dispositivo que le da al IQ una apariencia y sensación de cyborg futurista. El IQ tiene un tiempo de calentamiento rápido de 16 segundos a 230F y la temperatura es ajustable de 250F-430F para mantenerse versátil al vaporizar sus hierbas y concentrados. Equipado con una batería recargable estilo 18650, el IQ puede proporcionar hasta 1,5 horas de uso continuo antes de necesitar una recarga. El IQ se suma a su futurista con su tecnología Bluetooth que le permite controlar múltiples configuraciones con una aplicación desde su teléfono inteligente. Este dispositivo es realmente un avance en la tecnología que a cualquier entusiasta de las hierbas le encantará.

El amigo “Estoy comprando mi primer kit”

1. $29,99 Kit de inicio Sub Vod-C :

El kit de inicio Sub Vod-C de KangerTech es uno de los mejores kits actualmente en el mercado para personas que son nuevas en la vaporización. Viene con todos los elementos esenciales necesarios para comenzar, y este mod fácil de usar está listo para comenzar a vapear tan pronto como lo tome. El kit viene de serie con una batería SUBVOD, un tanque secundario Nano-C y una bobina SSICC de 0,5 ohmios. También puede elegir entre opciones de color negro o plata.

2. $49.99 Kit Smok OSUB de 40 vatios :

El kit de mod de caja de control de temperatura OSUB 40w de SMOK es otra gran opción inicial para las personas que buscan un mod en forma de caja. El kit OSUB 40w viene en su elección de color de negro, dorado, plateado, rojo y blanco. El kit viene con el mod de caja, el mini tanque Helmet, que contiene hasta 2 ml de E-Liquid y una batería interna de 1350 mAh. Con una pantalla OLED fácil de leer y temperaturas variables que van desde 200F-600F, el kit OSUB 40w es el kit de inicio perfecto para todos los recién llegados.

3. $49.99 Kit básico Joytech Evic :

El eVic Basic con Cubis Pro Temp Control Kit de JoyeTech es uno de los más Mods fáciles de usar y asequibles en el mercado hoy para principiantes. El kit viene con el mod eVic Basic y el atomizador Cubis Pro, que contiene hasta 2 ml de su E-Liquid favorito. Este pequeño y poderoso mod varía en temperatura de 200F-600F con un rango de resistencia de 0.1-2.5 ohmios, brindando el vape perfecto en cada bocanada.

4. $84,99 Kit Wulf de 75 vatios :

El Box Mod de 75w de Wulf Mods es el más caro de los kits de inicio, pero por una buena razón. Este kit viene con un Box Mod de 75w y el siempre popular Sub Tanque Wulf Plus de Wulf Mods, que está hecho de acero inoxidable y vidrio reforzado. Con una temperatura de vapeo similar a la de todas las demás unidades de inicio, donde realmente radica el valor es con su vataje variable de 1w-75w que emite mucha potencia de vapeo. La pantalla digital y los botones fáciles de presionar lo hacen extremadamente fácil de usar, cambiando la temperatura fácilmente y leyendo la salida a través de cada vaporizador. Este es el dispositivo de vapeo perfecto para crecer con y desde principiante hasta novato e incluso experto.

5. $29.99 Kit de inicio MyJet :

MyJet Full Kit de Wismec es una de las innovaciones más recientes de este año para el vaporizador principiante. Este elegante kit de inicio es uno de los mods más fáciles de usar del mercado actual, con un mecanismo de disparo único que reemplaza la necesidad de un botón de encendido. El MyJet utiliza un sistema único de cápsulas para el llenado, cada cápsula contiene 1,2 ml de E-Liquid. También está equipado con un sistema de bloqueo de cuatro broches para evitar fugas. El kit completo MyJet de Wismec utiliza algodón absorbente y alambre Kanthal de calibre 28 envuelto siete veces para lograr una conductividad superior y lograr la aspiración perfecta cada vez. Asequible y bien construido, el MyJet Full Kit de Wismec rondas es el kit de inicio perfecto para cualquier persona que ingrese a la escena del vapeo.

Cabeza de cera:

1. $99.99 Exxus Go :

Aclamado como el dispositivo que "Golpea como un tren de carga", el Exxus GO de Exxus Vape es una nueva generación de vaporizadores que está cambiando el juego de los bolígrafos concentrados. El Exxus GO cuenta con bobinas de cuarzo triples XL que vaporizan fácilmente cualquier viscosidad del concentrado en el que lo coloque. Un calentamiento rápido de 5 segundos calienta sus concentrados y comienza una sesión de 10 segundos que completa un ciclo y apaga la unidad automáticamente. También puede comprar la boquilla Hydro Adapter por $ 29.99, que actúa como un burbujeador y brinda esa protección adicional contra el calor en sus sorteos. Pero el mayor atractivo de esta unidad es el desafío que está haciendo la empresa Exxus Vape. Están desafiando a todos los propietarios a asumir el Exxus GO Challenge de completar 10 aciertos completos en 5 cortos minutos y están otorgando premios ya sea que ganes o pierdas. Entonces, si conoce a un cabezal de cera que necesita una combinación entre una pluma concentrada y una plataforma de dab, consígale el Exxus GO para obtener lo mejor de ambos mundos.

2. $129.95 Gravedad de Kandypens :

Si hay algo que Kandypens sabe es cómo hacer una pluma concentrada de alta calidad, y no se quedaron cortos con su Gravity Pen. El Gravity Pen cuenta con un atomizador de placa de cerámica sin bobina, atomizador de varilla de cristal de cuarzo dual, cuatro configuraciones de calor, flujo de aire que no obstruye y un elegante acabado negro brillante o pulido con chorro de arena. Obtienes lo mejor de ambos mundos con las bobinas intercambiables. Use la bobina de cuarzo cuando desee nubes de vapor súper sabroso, o cambie a la bobina de cerámica para maximizar la eficiencia y la suavidad mientras toma tiros largos y lentos de Gravity Pen. Dale el regalo del sigilo esta Navidad al amante de la cera en tu vida.

3. $84,99 Exxus Maxx :

El Exxus Maxx de Exxus Vape ha desarrollado un bolígrafo para todos los niveles de usuarios de vape con este elegante dispositivo. El vaporizador de concentrado Exxus Vape tiene tres configuraciones de temperatura y está equipado con dos tipos diferentes de sartenes. Use la sartén de disco para crear un vapor espeso con un sabor más rico y completo, o use la sartén de cuarzo para crear nubes más grandes mientras obtiene un sabor completo. La sartén de cuarzo fue creada para mezclas finas que requieren superficies de vaporización significativas para lograr sabores superiores. Bríndeles lo mejor para sus concentrados en esta temporada navideña con el Exxus Maxx de Exxus Vape.

4. $99.99 Kit de plataforma Wulf Dab :

El accesorio perfecto para su caja mod finalmente está disponible con el nuevo Dab Rig Kit de Wulf Mods. El Dab Rig Kit de Wulf Mods presenta el uso de una bobina de calentamiento reemplazable para un medio de operación más eficiente y efectivo. Atrás quedaron los días de tener que reemplazar todo el conector cuando se apaga la bobina. Ahorre su dinero simplemente desenroscando la bobina vieja y desgastada y reemplazándola por una nueva de inmediato. El Dab Rig de Wulf Mods es compatible con cualquier mod de caja regulada. ¡Así que adjuntaos y disfrutad de esta Navidad!

5. $300 Mini Castillo 3D Enail por Dabberbox:

¿Qué hombre adulto, un cabeza de cera, no quiere poder hacer dab desde un castillo? El Mini Castle e-Nail de Dabber Box es un dispositivo impreso en 3D que tiene forma de castillo, de ahí el nombre pegadizo. Completo con un clavo de titanio y una tapa de carburador que están diseñados para ser duraderos y confiables, el e-Nail Mini Castle brinda un poco más de diversión al tomar un dab. Cada kit incluye el clavo electrónico impreso en 3D Dabber Box, una bobina de calentamiento trenzada de Kevlar de 16 mm, un clavo sin cúpula de titanio de 18/14 mm, una tapa de carburador de titanio, un cable de alimentación resistente, un estuche rígido y un manual de instrucciones, porque cada castillo necesita instrucciones . Así que irrumpe en el castillo esta temporada navideña y dale algo que realmente usarán con el Mini Castle 3D e-Nail de Dabber Box.

El amigo que habla de vapear 24/7:

1. $64,99 Smok Alien 220 Watt Modificación:

Regala el Alien Box Mod Kit de SMOK al fanático del vapeo en tu vida esta Navidad. El Alien Box Mod viene en su elección de rojo, dorado o gris y viene con un TFV * Baby Beast Tank de SMOK y brinda una salida máxima de 220W. El Alien Mod presenta dos modos de vapeo para brindar un sabor de alta calidad, o para la cabeza de la nube, la máxima salida de vapor. No puedes equivocarte de ninguna manera con el Alien Box Mod Kit de SMOK.

2. $89.99 Modelo SnowWolf 218 :

El SnowWolf 218 Box Mod de Sigelei presenta un diseño de panel frontal de madera estabilizada único en su tipo y viene en su elección de color de panel lateral negro, azul, gris o plateado. El SnowWolf 218 dispara hasta 218 vatios, lo que lo convierte en el vaporizador perfecto para todos los entusiastas que persiguen la nube. El SnowWulf presenta un control de temperatura altamente efectivo que es capaz de disparar elementos de calentamiento como el Ni200, titanio, acero inoxidable y una increíble tecnología de detección de atomizador junto con la tecnología TCR.

3. $49.99 Modo Wismec RX 2/3 :

¿Quieres un Mod que puedas modificar? El Rueleaux RX2/3 Box Mod de Wismec le permite cargar su propio logotipo personalizado directamente en su pantalla OLED. El Rueleaux presenta una configuración de batería intercambiable que permite a sus usuarios elegir entre usar 2 baterías estándar o 3 baterías actualizables para mayor potencia. Las arquitecturas de bobina de níquel, titanio y acero inoxidable son compatibles con el modo de control de temperatura, y el firmware del mod se puede actualizar a través de su puerto Micro USB. Si prefiere nubes masivas de vapor, rico sabor o una combinación perfecta de ambos, este mod ofrece un valor excepcional y el regalo perfecto para el conocedor de vaper en su vida.

4. $179.99 Kit profesional de la serie Hellhound de Wulf Mods:

Si el fanático del vape en su familia habla constantemente sobre trucos de vape y quiere nubes más grandes y gruesas, entonces el Hell Hound Series Pro Mechanical Box Mod Kit de Wulf Mods no es solo un bocado que decir, también es el Mod perfecto para ellos. Este Mod de competencia presenta una salida directa de 7V que produce nubes masivas. El kit también incluye Hell Hound RDA que cuenta con un pozo profundo que contiene hasta 1,5 ml de su E-Liquid favorito, orificios para postes de 2,5 mm para construcciones personalizadas y orificios de flujo de aire mejorados para una mayor producción de nubes que seguramente les encantará.

5. $59.99 Kit Smok OSub de 80 vatios :

El kit OSUB Plus 80w Box Mod de SMOK es una actualización del original con un nuevo control de temperatura avanzado y una pantalla OLED mejorada. El tanque secundario Brit Beast pone en marcha el kit con su flujo de aire inferior ajustable capaz de contener 3,5 ml de su E-Liquid favorito. La temperatura de la unidad se puede ajustar de 200F a 600F, y el rango de resistencia es de 0,1 ohmios a 3,0 ohmios en modo VW y de 0,06 ohmios a 2 ohmios en modo TC. Completo con una batería incorporada de 3300 mAh, el OSUB Plus disparará hasta 80 W, energía más que suficiente para producir mucho vapor y mantener feliz a ese vaper en su vida.