Guía de regalos navideños Got Vape 2018

13 dic 2018

12 vaporizadores de Navidad

Los 12 vaporizadores de Navidad

En caso de que no pueda enviar su pedido al gran hombre, ¡lo tenemos! Para comenzar esta temporada navideña, le traemos una lista de los 12 mejores vaporizadores del mercado, perfectos para ese conocedor de vape especial en su vida. Explore nuestra lista y encuentre un regalo para todos en su lista que sea un éxito seguro, incluso podría encontrar algo para usted también. Sesión de fotos de vacaciones de invierno

Exxus Snap VV

Ganador del Premio al Mejor Vaporizador de la Copa Jack Herer 2018/19, el Vaporizador de Cartucho de Voltaje Variable Exxus Snap VV de Exxus Vape es un dispositivo portátil e innovador único en su tipo que es imprescindible en todas las listas navideñas. Este increíble vaporizador de cartucho de aceite brinda al usuario una experiencia de vapeo mejorada, todo en un marco compacto. Al incorporar belleza y funcionalidad, el vaporizador de cartucho de voltaje variable Exxus Snap VV permite al usuario alternar entre cuatro configuraciones de voltaje para un vaporizador más definido. Con 3 pulgadas de alto por 1 pulgada de ancho, este dispositivo ofrece la conveniencia de emplear conectores magnéticos. Simplemente deslice el atomizador en la cámara y encajará en su lugar. El vaporizador de cartucho de voltaje variable Exxus Snap VV, que brinda sesiones continuas y mejoradas con sabor, es el complemento perfecto para su colección.

Wulf Micro Plus

El siguiente en la lista es el asombroso Wulf Micro Plus de Wulf Mods. Disfruta de una sesión llena de sabor mientras vapeas con el Wulf Micro Plus de Wulf Mods. Este elegante pero elegante dispositivo es portátil y discreto, lo que lo hace perfecto para viajar. El chasis diseñado ergonómicamente mide 60 mm por 31 mm por 16 mm, cabe cómodamente en su mano o bolsillo. Con un tanque diseñado de primera calidad, adaptadores magnéticos, cuatro configuraciones de voltaje variable, que incluye: 2.8V, 3.4V, 3.7V y 4.2V. Terminando con un roscado universal 510, el Wulf Micro Plus combina un potente rendimiento y funcionalidad para cualquier cartucho.

Exxus grifo VV

El tercero en la lista es el vaporizador de cartucho de extracción automática Exxus Tap VV. Este sencillo dispositivo de alto rendimiento se creó pensando en el usuario. De apariencia delgada, esta unidad de voltaje variable tiene un rango de 3,3 V a 4,2 V para una sesión más precisa. El vaporizador de cartucho de extracción automática Exxus Tap VV emplea una batería de iones de litio recargable y puede acomodar 280 mAh de energía para uso continuo con una sola carga. Una vez activado, puede vaporizar fácilmente sus aceites esenciales en diez segundos. Además, esta unidad emplea un puerto de conexión hembra de rosca 510 que la convierte en una adición compatible con varios cartuchos, ya que la rosca es un estándar universal. Al incorporar una configuración de grifo con sensor de potencia, el vaporizador de cartucho de extracción automática Exxus Tap VV puede cumplir todas sus funciones sin la molestia de un sistema demasiado complejo. A un gran precio, no querrás perderte esto.

Modelos de sesión de fotos de vacaciones

dúo wulf

Completando los cartuchos de aceite se encuentra un dispositivo muy especial, el Vaporizador de Cartucho 2 en 1 Wulf Duo de Wulf Mods. Este vaporizador compacto y sigiloso está diseñado exclusivamente para ser compatible con concentrados y aceites, lo que le otorga el dúo en su nombre. Produce nubes de vapor masivas y sabores increíbles, el Wulf Duo emplea dos cartuchos distintos; un tanque de vidrio para sus aceites esenciales y un cartucho de cuarzo dual para sus concentrados. Con solo 2,5 pulgadas de alto por 1,25 pulgadas de ancho, esta unidad portátil es perfecta para viajar. El vaporizador de cartucho 2 en 1 Wulf Duo también cuenta con una batería interna de 1000 mAh de larga duración, cuatro configuraciones de voltaje ajustables que van desde 3.4 V a 4.0 V, conectores magnéticos, carga fácil con el cable de carga incluido y mucho más. Mejora tus vacaciones y tus sesiones con el Vaporizador de Cartucho 2 en 1 Duo de Wulf.

Modelos de vaporizador

Exxus Mini

El Exxus Mini es uno de los vaporizadores más pequeños del mercado, pero tiene un gran impacto que produce increíbles nubes de sabor y sabor. Con solo 4 pulgadas de estatura, este dispositivo de última generación es lo suficientemente pequeño como para ocultarlo en la mano. Con características mejoradas, el Exxus Mini tiene un tiempo de calentamiento de 30 segundos con su horno de calentamiento de acero inoxidable. Fabricado con materiales muy duraderos, el Exxus Mini es resistente, lo que lo hace perfecto para cualquier persona propensa a los accidentes. Utilizando el compartimiento de calentamiento por conducción de acero anodizado, la unidad emplea un rango de control de temperatura de 320 °F a 410 °F, lo que permite al usuario personalizar una sesión más precisa para su satisfacción. Con el control de temperatura, nunca tendrás que preocuparte por el amargor o los sabores fuertes. Con dos horas de uso continuo de la batería, este vaporizador también cuenta con una pantalla OLED clara que muestra al usuario datos vitales del vaporizador y se carga con el cargador micro USB, todo incluido en el paquete. Si está buscando un dispositivo compacto, portátil y dinámico, el Exxus Mini es para usted. ¡Asegúrate de recogerlo hoy!

Mini vaporizador Sutra

Sutra Mini

El siguiente en la lista es el Sutra Mini de Sutra Vape. Este vaporizador portátil ultracompacto está diseñado para tus hierbas secas y concentrados favoritos. Con ajustes completos de control de temperatura, puede recorrer un rango de 300 °F a 430 °F para vapor ligero o denso. Diseñado con cuarzo y acero inoxidable premium de alta calidad, el Sutra Mini emplea un método de operación simple y mejora el perfil de sabor de sus golosinas. Con solo 3 pulgadas de alto y 1 pulgada de ancho, esta unidad no es más grande que una luz, cabe cómodamente en su mano o bolsillo mientras viaja, vapeando mientras viaja. El Sutra Mini incorpora una batería de polímero de litio de 1600 mAh incorporada que se carga rápidamente y puede alimentar múltiples sesiones continuas con una sola carga. Con un tiempo de calentamiento de 30 segundos, carga Micro USB, una batería de larga duración, todo en un marco pequeño y compacto, el Sutra Mini es el complemento versátil perfecto para su carrito de compras, a un precio excelente.

Vaporizador G Pen

Pen Nova G

Lo siguiente para nuestros amantes de las hierbas secas es un dispositivo único en su clase. El G Pen Nova, la última generación que viene para una larga línea de dispositivos innovadores de Grenco Sciences. Esta unidad garantiza que obtenga la sesión más increíble, diferente a todo lo que haya experimentado antes. El G Pen Nova, que genera grandes nubes de vapor ondulantes y llenas de sabor, tiene un uso dual, ya que este dispositivo versátil es compatible tanto con hierbas secas como con concentrados. El tanque cuenta con un recipiente de cuarzo con un elemento calefactor de plato de cerámica y una boquilla superior de carga de cerámica, todos trabajando juntos para brindar nubes de vapor grandiosas y de gran sabor. Además, la batería del G Pen Nova incorpora tres configuraciones de voltaje variable, un modo de extracción extendido, compatible con 510 hilos y transferencia de carga a través de un cable micro USB. La potente batería de 300 mAh durará varias sesiones con una sola carga. El kit incluye la batería G Pen Nova, un tanque G Pen Nova y un cable de carga micro USB. Si está buscando un vaporizador contemporáneo, eficiente y duradero, el G Pen Nova es el dispositivo perfecto para usted.

Personas que usan Dab Rigs

pico puffco

Disfruta de tus concentrados favoritos con la ayuda del Peak Desktop Dab Rig de Puffco. ¡Esta pieza única está diseñada para mejorar tus sesiones como nunca antes! Elaborada con vidrio de borosilicato soplado a mano, esta obra de arte está cuidadosamente diseñada, fabricada con materiales de primera calidad y alta calidad. Peak Desktop Dab Rig realmente desbloquea el poder de tus concentrados favoritos, resaltando su potencia, sabor y efectos. El accesorio de vidrio Peak para Puffco Peak incorpora filtración de agua por percolación para un drenaje suave en todo momento. El estilo minimalista y el cono interior pulido complementan maravillosamente el diseño Peak. Este accesorio se coloca y se quita fácilmente de la base, lo que facilita el almacenamiento y la limpieza. Eficiente, bien hecho y bellamente construido, el Peak Desktop Dab Rig es la forma más eficiente y agradable de experimentar tus concentrados. ¡Ahora a un excelente precio asequible, no puede permitirse el lujo de perderse este equipo! ¡Consiga uno hoy!

Sutra DBR de Sutra Vape

Completando las secciones concentradas está el Sutra DBR Portable e-Nail Kit de Sutra Vape. Esta pieza única en su tipo, bellamente elaborada, lo acercará al nirvana con sesiones de gran degustación suaves y refrescantes. El e-Nail portátil Sutra DBR cuenta con un burbujeador desplegable de vidrio que mejora su experiencia. Disfrute sorteo tras sorteo, ya que este adaptador lowrider está fabricado con vidrio de borosilicato de primera calidad y sobrevivirá al desgaste diario. Con cuatro clavos diferentes y una batería recargable, el pequeño Sutra DBR es pequeño sin perder ningún componente que le permita tener la recompensa de vapor ideal. Simplemente retire el cuello, agregue agua a la cámara y disfrute en sesiones difusas y filtradas. Una de las mejores piezas que existen, el Sutra DBR Portable e-Nail Kit es agradable y asequible.

Tarot Bebé 85W Mod

Disfruta de tu e-juice favorito con Tarot Baby 85W Box Mod con tanque NRG SE de Vaporesso. Este kit de control de temperatura contemporáneo y único en su tipo ofrece perfiles de sabor mejorados, así como nubes de vape suaves y masivas. Al integrar una potente batería recargable de 2500 mAh, este dispositivo te permitirá disfrutar de sesiones continuas con una sola carga. Al incorporar un innovador conjunto de chips OMNI Board 4.0, el usuario puede obtener datos esenciales de vapeo y obtener velocidades de disparo rápidas, así como un amplio control de temperatura. Con una medida de 114 mm por 42 mm por 25 mm, el Tarot Baby 85W Box Mod con NRG SE Tank tiene un rango de potencia de salida de 5W a 85W y un rango de resistencia de 0.03ohm a 5ohm. También ofrece dos botones de ajuste, protección de bajo voltaje, protección de batería anticarga, Puerto Micro USB y cuenta con conexión 510. Diseñado ergonómicamente, este dispositivo ultracompacto está repleto de funciones tecnológicas mejoradas, brindando al usuario una experiencia más precisa y placentera.

Mag Grip Kit 100W con tanque TFV8 Baby V2

El siguiente es el kit Mag Grip de SMOK, diseñado para una mejor experiencia de usuario. Este kit es conocido por su impresionante apariencia y su gran rendimiento. Con un diseño único, este mod de mano es exquisito, presenta nuevos conceptos de estructura, OLED distintivo, botones Arriba/Abajo debajo de la unidad, todo combinado perfectamente para una experiencia de vapor avanzada. Es compatible con baterías 21700, 20700 y 18650; una sola batería 21700/20700 puede ofrecer una potencia de salida de hasta 100 W. Empleando dos bobinas nuevas, Baby V2 S1 y Baby V2 S2, estas bobinas hechas a medida aumentan las nubes intensas y el sabor. Además, el Mag Grip Kit cuenta con un rango de vataje de 1 W a 85 W, corriente en espera superior a 220 uA, voltaje de salida de 0,5 V a 9 V, rango de resistencia de 0,1 ohm a 2,5 ohm y rango de temperatura de 200 °F a 600 °F. Con un tanque compatible de 510 hilos y 5 ml, el Mag Grip Kit es un pequeño gran dispositivo en la Lista de Navidad de todos.

Suorin Drop Starter Kit de Suorin

Por último, pero no menos importante, está el Suorin Drop de Suorin. Este sistema ultraportátil ofrece un kit de inicio todo en uno que recuerda a una gota de agua. Con una batería recargable de 310 mAh, este práctico dispositivo es único. Compatible con e-juice infundido con sal de nicotina, la gota ofrece un sistema de cartucho recargable. Este diseño todo en uno tiene una capacidad de 2 ml, está equipado con un conveniente mecanismo de disparo activado por extracción e indicadores de luz LED intuitivos para evaluar la batería. El Suorin Drop también cuenta con una salida basada en voltaje directo, salida de vataje máximo de 13 W, diseño de cartucho reemplazable, puerto de carga Micro USB y disponible en una variedad de colores vivos. Ya sea que esté de viaje o recostado en el sofá de su casa, el Suorin Drop es una pieza perfecta para sesiones de vapeo increíbles y agradables.