Got Vape toma Ámsterdam

by Natasha Hayes

Got Vape toma Ámsterdam

¡Ámsterdam es una ciudad como ninguna otra! La capital de los Países Bajos, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de toda Europa; Conocido por sus canales románticos, casas estrechas, arquitectura icónica, el atrevido Barrio Rojo y su estilo de vida alegre y despreocupado, Ámsterdam tiene una nueva emoción en cada esquina.

Exxus Mini Plus a todo color en mesa de billar

¡Got Vape toma Ámsterdam!

Y Got Vape estará en medio de toda la diversión, explorando Amsterdam una bocanada a la vez. Estamos llegando a la ciudad para los primeros premios anuales de cannabis Jack Herer Cup de Ámsterdam. Al unirnos para celebrar la legendaria vida de Jack Herer, el "Emperador del cáñamo" y activista apasionado, así como defensor de la legalización de la marihuana, hemos sido nominados para el Vaporizador internacional del año 2019 por nuestro logro más reciente, por el Exxus Mini Plus de Exxus Vape . Compatible con sus hierbas secas favoritas y empleando características increíbles como retroalimentación háptica, tiempo de calentamiento de 30 segundos, rango de temperatura ajustable de 320 °F a 410 °F, carga Micro USB y boquilla magnética, esperamos llevarnos a casa el gran premio agregando a nuestro victoria del Mejor Vaporizador 2018 para el Vaporizador de cartucho de voltaje variable Exxus Snap VV de Exxus Vape.

Canales de Ámsterdam

Estamos ansiosos por disfrutar de todos los lugares de interés y sumergirnos en la cultura, ¡Got Vape está listo para conquistar Ámsterdam!