Cómo el coronavirus podría conducir a una gran escasez para las empresas de vapeo
Cómo el coronavirus podría conducir a una gran escasez para las empresas de vapeo de EE. UU.
China está paralizada ya que la mayoría de los residentes no pueden volver a trabajar después del brote más reciente del coronavirus. Según lo informado por CNN Business , como la segunda fuente económica más grande del mundo, China ha estado básicamente cerrada durante más de tres semanas, ya que este brote viral enferma a miles inesperadamente y se prolonga durante las vacaciones del Año Nuevo chino.
La escasez de trabajadores, la interrupción del transporte, la falta de suministros médicos han aumentado debido a este virus que impone impuestos. El alcance de esta crisis es realmente asombroso, ya que la CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) los informes desde el brote han muerto más de 2.442, mientras que más de 78.000 personas se han enfermado. Este estarse quieto muestra que la economía global podría estar en peligro si esta potencia manufacturera permanece cerrada por más tiempo.
Alrededor del 90 por ciento de los dispositivos de vapeo y cigarrillos electrónicos del mundo se producen en Shenzhen, China, con cerca de 1,000 fábricas. Los funcionarios chinos todavía han permitido que algunos reanuden las operaciones bajo la promesa de que tienen medidas estrictas para evitar una mayor propagación del virus. Se ha ordenado a las empresas que entreguen al menos dos máscaras al día a los empleados y que realicen controles de temperatura según lo informado por Noticias AP .
Escasez de suministro
Aunque algunas fábricas están haciendo lo que pueden, la mayoría fabricantes chinos no se apresuran a reanudar las operaciones. El coronavirus crea un problema global, especialmente para la industria del vapeo, ya que los fabricantes con los que alguna vez contaron no podrán producir ni entregar accesorios como bobinas, cápsulas y otro hardware utilizado en el vapeo. Disminuyendo en números aterradores y casi sin alternativas nacionales, podría haber un retraso significativo en los envíos que finalmente se conviertan en una interrupción total.
En los EE. UU., el primer golpe que sintió la industria del vape fue que la administración Trump decidió iniciar una guerra comercial con China y una prohibición parcial de los productos de vape con sabor como e-jugo Esto provocó la eliminación de la venta de muchos productos de vapeo en tiendas locales y en línea.
¿Entonces, qué significa esto?
Ahora, con el momento del brote, esto podría afectar significativamente a la industria si falla el suministro de China. Los proveedores mayoristas de vaporizadores tienen que esperar a que termine el coronavirus antes de que puedan obtener un suministro constante de productos y accesorios para vaporizadores. Obligando a un retraso y a los minoristas que están en el limbo a abastecerse mientras puedan y evitar cualquier problema en los próximos meses.