La guía definitiva de ohmios

by Natasha Hayes

La guía definitiva de ohmios sobre fondo rojo.

Consejos para mantener su vaporizador en condiciones óptimas

Bueno, aquí tienes. Vamos a repasar los hechos básicos. Para cuando termine de leer esto, tendrá suficiente conocimiento para tomar una decisión. Sin embargo, aquí hay un pequeño secreto: podría ser mejor para usted probar todos los diferentes tipos de bobinas y elegir la que funcione para usted.

¿Qué es un ohmio?

Los ohmios son una medida de la resistencia eléctrica. Todas las sustancias, excepto los superconductores, resisten el flujo de electricidad a través de ellos. La electricidad que no fluye a través de un objeto se libera en forma de calor. Así es como su tostadora es capaz de calentar pan y cómo tu vaporizador es capaz de convertir el e-jugo en vapor.

¿Por qué usar una bobina de ohmios más baja que la estándar?

El uso de una bobina con una clasificación de ohmios más baja que la que viene con su modelo significa que se calentará más. Una temperatura más alta de la bobina significa que se evapora más jugo electrónico con cada bocanada. Los resultados son vapor más cálido y nubes mucho más grandes.

¿Cuáles son los peligros?

Al reducir la clasificación de ohmios de la bobina, está cambiando el circuito eléctrico. Se extrae más corriente a través del mismo circuito. Alguno baterías de vapeo y los sistemas son capaces de manejar el consumo extra. Algunos no lo son. Puede dañar permanentemente su sistema. En casos extremos, la batería o el vaporizador podrían incendiarse.

¿Cuál es una clasificación normal para una bobina?

La mayoría de claromizadores vienen con una bobina de 2,4 a 2,8 ohmios. Este es el estándar elegido por la mayoría de los consumidores y el rango de ohmios más común para las bobinas de repuesto. Las bobinas en este rango tienen la menor cantidad de problemas.

¿Qué puedo esperar de las bobinas de bajo ohmio?

Las bobinas de bajo ohmio suelen tener entre 1,5 y 1,8 ohmios. Puede esperar nubes más grandes y vapor más cálido, así como sabores más intensos. Esos son los lados buenos. Sin embargo, también hay desventajas. Dependiendo del sabor y del usuario, el vapor puede tener un sabor a quemado. Las bobinas de bajo ohm también usan más e-líquido y agote su batería más rápido. Debido al mayor consumo de corriente, puede hacer que la batería falle más rápido con el tiempo, pero no es probable que sea peligroso como una bobina de sub-ohmios.

¿Qué puedo esperar de las bobinas de sub-ohmios?

Una bobina de sub-ohmios es cualquier bobina de menos de un ohmio. Sin embargo, para usar estas bobinas de manera segura se requieren baterías y dispositivos específicos para evitar problemas de calor y electricidad. ¡Asegúrate de que tu batería sea compatible!

Estas bobinas son muy populares en este momento entre los aficionados al vapeo porque producen nubes extremadamente grandes y aún más sabor. Muchas unidades construidas para vapeo de sub-ohmios tener una forma de ajustar el flujo de aire para contrarrestar la cantidad de calor en el vapor. De hecho, esto puede ser necesario para evitar el desgaste prematuro de la bobina.

Espere pasar por bobinas y e-juice mucho más rápido debido al aumento del calor. Pero si está haciendo un vapeo competitivo (¡sí, esto es una cosa!), entonces es posible que deba ir a sub-ohmios para obtener suficiente vapor para vencer a la competencia.

¿Cuáles son las clasificaciones seguras para mi batería?

Esta es una buena referencia para pasar.

Voltaje de la batería Bobina simple bobina doble
510, 901, 808 2,0 - 2,5 ohmios ¡NO!
Baterías eGo 2,0 - 2,5 ohmios

1,5-1,7 ohmios

3.7v (Go-go, eGo más grande, Riva) 1,7 - 3,2 ohmios 1,5-1,7 ohmios
5v (voltaje variable)

2,5 a 3,2 ohmios

2 ohmios

6v (voltaje variable) 3,2 ohmios y más 2,5 ohmios
7v (voltaje variable) 4,5 a 5 ohmios 3 ohmios

He oído que puedes construir tus propias bobinas.

Sí, pero no es una práctica para nuevos vapeadores. Puede ser difícil comprar una bobina de sub-ohmios que se ajuste a su unidad, por lo que algunos vapeadores fabrican la suya propia. Debe conocer los fundamentos de la Ley de Ohm antes de comenzar.

Sin embargo, construir uno propio ya no es tan necesario. Hemos recorrido un largo camino con chips y baterías desde el comienzo del vapeo. Tanto, de hecho, que los dispositivos de vataje variable y el vapeo de sub-ohmios pueden integrarse en un kit de manera segura. Dicho esto, si tienes experiencia en electricidad y te sientes cómodo con los retoques, ¡adelante!

Ahí lo tienes. La guía de ohmios y cómo funcionan para brindarle la experiencia de vapeo que desea. Nuestro consejo sería probar todos los niveles de ohmios: estándar, alto, bajo y sub ohmios para ver cuál le gusta más. Todo el mundo es diferente y prefiere un golpe de temperatura diferente y la fuerza del sabor del jugo de vape.

¡Encuentra tu “punto dulce” y apégate a él!