Los mejores dispositivos vaporizadores de Spring

18 mar 2020

Los mejores vaporizadores de primavera

Los mejores dispositivos vaporizadores de la primavera

Vaporizadores Evolve Plus sobre fondo blanco de madera

Vaporizador concentrado Evolve Plus de Wulf Mods

Empezar es el Vaporizador concentrado Evolve Plus de Wulf Mods. Una colaboración de Wulf Mods y Yocan, este excelente vaporizador diseñado todo en uno es un dispositivo simple pero sorprendente que cuenta con una enorme batería recargable de 1100 mAh dentro de un chasis de aleación de zinc duradero y resistente para una gran potencia y protección.

La última herramienta de consumo de cera, el vaporizador concentrado Evolve Plus ofrece una salida única que proporciona la temperatura perfecta para calentar uniformemente sus materiales. Incorporando una gran cámara de calentamiento, hay una bobina de varilla de cuarzo doble, diseñada para vaporizar de manera eficiente sin quitar los sabores extraños. El vaporizador Wulf Evolve Plus también utiliza un innovador modo de precalentamiento para llevar suavemente el atomizador a los niveles de calor de vaporización, iniciando un temporizador de precalentamiento de 15 s.

¡Una extracción del vaporizador Wulf Evolve Plus impulsado por Yocan y te enamorarás! Es el vaporizador de bolsillo perfecto para llevar que puedes llevar a todas partes. ¡Consíguelo hoy!

Situado en la parte inferior, es un compartimento de almacenamiento de silicona roscado, conveniente para guardar concentrados y aceites adicionales. También cuenta con una tapa de bobina magnética para evitar fugas, cámara de calentamiento grande con más espacio para mayores cantidades de concentrados, control de flujo de aire ajustable para personalizar, un solo botón de disparo para mayor comodidad y una luz LED indicadora de duración de la batería para que siempre sepa dónde la duración de tu batería es.

Evolve Plus XLs en diferentes colores sobre mesa de madera

Vaporizador concentrado Evolve Plus XL de Wulf Mods

Similar al dispositivo anterior en la lista, tenemos el Vaporizador concentrado Evolve Plus XL de Wulf Mods. ¡Si quieres un lápiz dab que lo haga todo, entonces necesitas el vaporizador concentrado Evolve Plus XL! Utilizando tecnología de primera línea y un rendimiento superior, este vaporizador de primer nivel es un bolígrafo dab todo en uno que cuenta con avances como conexión magnética, una tecnología exclusiva de bobina cuádruple que utiliza bobina de 4 varillas de cuarzo que permite nubes más grandes, vapor de mejor sabor. y una tapa de bobina que evita fugas, atomizador de cuarzo de bobina cuádruple, una válvula de flujo de aire ajustable y una batería de 1400maH con carga micro-USB.

En comparación con el bolígrafo dab tradicional del mercado, este dispositivo incorpora un recipiente de silicona de doble compartimento incorporado desmontable ubicado en la parte inferior, para mantener los materiales de vapeo en un solo lugar cuando no se consumen. Te permite usar más de un sabor ya que tiene un tarro de dos compartimentos.

¡Incluyendo el atomizador , una pequeña herramienta, la batería de 1400 mAh y el cable micro USB, disfruta de tus materiales favoritos y llévate un vaporizador Wulf Evolve Plus XL impulsado por Yocan ahora mismo!

Mujer sosteniendo perla Exxus Snap VV

Vaporizador de cartucho mini Exxus Snap VV de Exxus Vape

A continuación está el ¡Vaporizador de cartucho mini Exxus Snap VV de Exxus Vape! Un nuevo miembro de la familia Exxus, el vaporizador de minicartucho Exxus Snap VV es un vaporizador innovador que toma todas las características del original, reduciéndolo a una forma mini de tamaño de viaje. Perfecto para usar donde quiera que vaya, el mini vaporizador de cartucho Exxus Snap VV es la mini potencia definitiva que le brinda un sabor potente en un diseño discreto y sigiloso.

Con solo 2 pulgadas de alto, este dispositivo es completamente portátil y le permite disfrutar tus cartuchos de aceite favoritos justo en la palma de tu mano. Tiene capacidad para cartuchos de hasta 11 mm para una gama más amplia y emplea un adaptador de hilo magnético para mayor seguridad y facilidad de uso. Cambie sus cartuchos con facilidad, simplemente colóquelo en el dispositivo cuando esté listo, así de fácil.

El mini vaporizador de cartucho Exxus Snap VV también incorpora 4 configuraciones de voltaje para potenciar incluso los aceites más espesos y brindar sesiones frescas y de excelente sabor. Con una construcción ergonómica, disfrute de perfiles de sabor mejorados y una batería de iones de litio de alta velocidad de descarga de larga duración para sesiones interminables y elevadas.

Con todo lo que necesita para disfrutar de sesiones excelentes e inolvidables, el vaporizador de cartucho pequeño Exxus Snap VV es el mejor vaporizador de cartucho de aceite portátil, ¡no se pierda este dispositivo innovador!

Puffco Peak Vision sobre escritorio de madera

Puffco Peak, el pico Vision de Puffco

A continuación, tenemos el dispositivo perfecto para nuestros fanáticos de los concentrados, el más nuevo ¡Puffco Peak, The Vision Peak de Puffco! Un Lighting Peak exclusivo y de edición limitada, este dispositivo fue creado e inspirado por el mundo que nos rodea y la belleza que lo llena. Construido con vidrio de borosilicato duradero soplado duro, emplea una carcasa iridiscente moderna con un acabado degradado prismático.

Utilizable tanto para usuarios nuevos como experimentados, también emplea cuatro configuraciones de calor que producen nubes grandes y sabrosas, filtración de agua para aspiraciones suaves, un tiempo de calentamiento promedio de 20 segundos para un uso rápido y funcionalidad de modo de sesión. También emplea retroalimentación háptica, un tazón de cerámica extraíble, tiempo de carga de 2 horas y banda de luz LED. Imprescindible para la colección, ¡Vision Peak de Puffco es un dispositivo increíble!

Vaporizador SMOK Fetch Pod sobre fondo de madera

SMOK Fetch Mini Kit de SMOK

El último en nuestra lista es el ¡Mini kit SMOK Fetch de SMOK! Similar al RPM40 Kit, el Fetch Mini Kit es un sistema de pod portátil con la potencia que rivaliza con un mod de caja tradicional. Con una batería de 1200 mAh, brinda energía para durar todo el día para sesiones increíbles. También tiene una conexión de vaina a prueba de aceite y a prueba de polvo y es compatible con las familias de bobinas RPM y NORD.

Con un cuerpo elegante con detalles de vidrio, el SMOK Fetch Mini Kit tiene una potencia variable de 5 W a 40 W con una capacidad de e-líquido de 3,7 ml y una corriente de carga de 1,2 A. La pantalla de visualización de 0,96 pulgadas muestra claramente todos sus datos de vapeo, y un solo botón de disparo, así como dos botones de ajuste, están convenientemente ubicados para una sensación compacta pero ergonómica. El SMOK Fetch Mini Kit también cuenta con una construcción de aleación de zinc para un acabado duradero, bobinas reemplazables sin rosca, conexión de cápsula magnética, protección de bajo voltaje, protección contra cortocircuitos, protección de corte de 8 segundos y protección contra altas temperaturas. El pequeño vaporizador perfecto, consigue el SMOK Fetch Mini Kit de SMOK.