Viajar: tu vaporizador y tú

by Natasha Hayes

Viajando tu vaporizador y tú

Viajar, tu vaporizador y tú

Vapear en el avión/en el aeropuerto

Muchos aeropuertos han prohibido fumar, pero tienen áreas reservadas para aquellos que eligen continuar con el hábito. Debido a que vapear se parece a fumar, es mejor hacerlo solo donde se permite fumar para evitar una confrontación.

En cuanto a vapear en el avión, consulte con la aerolínea específica. Muchos te van a decir que no está permitido. Además, ni siquiera pienses en vapear sigilosamente. Ya se ha demostrado que el vapor puede activar una alarma de humo. Eso no es algo que quieras que suceda mientras estás a 30,000 pies sobre el suelo.

Llevar su batería/mod

Esté preparado para llevar su equipo como el Módulo de caja OSUB Plus de 80 W contigo. Nuevas pautas de la TSA Indique que no puede facturar su batería/mod con su equipaje. Estas recomendaciones surgieron debido a la preocupación por el riesgo de incendio y explosión de las baterías de iones de litio de baja calidad.

Otra preocupación es el e-líquido. Hay limitaciones de onzas para la cantidad de líquido que puede llevar en un avión. Mientras mantenga su e-líquido en las botellas de tamaño permitidas por la TSA, no debería tener problemas para transportarlo.

Incluso deberías poder traer tu vaporizador y pertrechos a través de la aduana, siempre que los cigarrillos electrónicos no estén prohibidos en el lugar al que se dirige.

Sin embargo, tenga en cuenta que existe una ley propuesta que prohibiría efectivamente los cigarrillos electrónicos y vaporizadores portátiles completamente de aviones.

Viajar en países prohibidos

Ciertos países han declarado ilegal la posesión, venta y/o uso de un cigarrillo electrónico. Aquí está una lista de qué países y por qué. Antes de viajar y traer un dispositivo de vapeo, asegúrese de no viajar a uno de estos países. A algunos les gusta que los turistas vapeen, pero otros no. Es mejor asegurarse antes de viajar fuera del país.

Engranaje desarmado vs. ensamblado

Dado que debe llevar su kit de vapeo en el avión y no puede vapear durante el vuelo, es mejor desmontar su equipo antes de viajar. Llevar su vaporizador completamente ensamblado en su bolso/bolsillo/bolsillo puede parecer una buena idea, pero podría activarlo accidentalmente. Si tiene pilas extraíbles como las Batería Wulf Maxx 18650 , sáquelas y póngalas en un contenedor aparte. Esto asegura que su vaporizador esté apagado y no pueda descargar energía.

Además, separe sus clearomizadores/atomizadores (un usuario de Reddit recomienda envolverlos en una toalla de papel y guardarlos en botellas recetadas) y guárdelos también. El cambio en la presión del aire puede forzar el e-líquido como Limonada de bayas de Carnival Juice Roll Upz fuera de los orificios de aire en un clearomizador o un atomizador, por lo que envolverlos en una toalla y ponerlos en una botella contendrán cualquier desorden. Coloque sus botellas de e-juice y sus atomizadores/clearomizadores embotellados en una bolsa Ziploc para almacenar su kit en un solo lugar. También debe drenar completamente sus tanques antes de viajar.

Una palabra sobre el vapeo de marihuana y los viajes

Incluso si vienes de un estado donde la marihuana es legal, ten cuidado al llevar un vaporizador lleno de marihuana como el Exxus Mini a otros estados/países donde no se goce de la misma legalidad. Los perros detectores de drogas pueden olfatear concentrados. Puede ser atrapado y tendrá que enfrentar las repercusiones legales.

Diferencias culturales

En los Estados Unidos, el vapeo está ganando terreno como alternativa al tabaquismo. Si bien muchos restaurantes, aeropuertos y bares prohíben fumar, el vapeo se ha encontrado con el mismo sentimiento o con indiferencia.

Si bien el vapor no es equivalente al humo, se debe tener en cuenta que ciertamente se ve similar. Vapear en público puede generar preguntas sobre el vapeo, o puede llevar a que le digan que vaya a hacerlo a otro lugar o que deje de hacerlo por completo, especialmente si está prohibido fumar.

Mientras que en los EE. UU. la "cultura del vapeo" es más directa, en Inglaterra es más relajada. Investigue antes de viajar sobre cómo se percibe el vapeo en el lugar al que se dirige. Si te encuentras en una multitud de personas, preguntar antes de vapear, al igual que preguntar antes de encender un cigarrillo, es lo más cortés que puedes hacer.

Una palabra final

Si debe viajar, siempre es mejor estar preparado de antemano. Una pequeña investigación en Google sobre si su dispositivo es aceptable o no en el lugar al que se dirige nunca es una mala idea.

Comuníquese con la aerolínea a la que viajará para hacer preguntas sobre sus pautas específicas. Si viaja en tren, comuníquese con ellos también. Preguntar sobre la carga de su e-cig en el avión o sobre el vapeo en el avión puede evitar la vergüenza.