Consejos y trucos para la solución de problemas para problemas comunes de vape de cartucho
¡La solución de problemas es inevitable! Al igual que con otros dispositivos electrónicos, los vaporizadores a veces tienen ciertos problemas que deben solucionarse. En lugar de renunciar a sus vaporizadores de inmediato, intente resolver el problema y comprender de dónde proviene la solución de problemas.
Considere mantener sus vaporizadores a temperatura ambiente: evite dejar su dispositivo dentro de su automóvil o en cualquier lugar donde las temperaturas fluctúen de calientes a frías. Asegúrese también de almacenar sus dispositivos en posición vertical, ya que esto podría ayudar al rendimiento de su vaporizador.
¿Por qué mi vaporizador sabe a quemado?
La mayoría de los vaporizadores cuentan con un ajuste de voltaje variable. De vez en cuando, intente reducir la temperatura a un nivel más bajo para evitar dificultades. Para vaporizadores de un solo botón, presione rápidamente el botón tres veces para cambiar su ciclo de temperatura entre bajo, medio y alto.
¿Por qué mi vape no funciona?
Cuando su dispositivo cambia de función, esto podría significar varios problemas. Primero, intente revisar los orificios del cartucho, ya que puede estar obstruido con aceite. Intente frotar el cartucho entre sus manos para calentar el aceite y cambiar su cohesión. Otro truco es usar un imperdible o algo lo suficientemente delgado como para atravesarlo e insertarlo suavemente en el orificio para destapar el cartucho.
Si su vape todavía está causando problemas, asegúrese de que la batería esté encendida y completamente cargada.
¿Por qué no sale vapor de mi vaporizador?
A veces, los cartuchos no están correctamente conectados al vaporizador. La conexión de 510 hilos en el cartucho puede estar demasiado apretada o demasiado floja. Esto puede suceder si el cartucho se extrae y se restaura en el dispositivo varias veces. Asegúrese de que su vaporizador y cartucho estén bien colocados cuando estén conectados, esto permite una distribución adecuada del flujo de aire.
Además, inspeccione con frecuencia el interior de su dispositivo, ya que puede estar obstruido o cubierto. Si es así, limpie las áreas con un hisopo y alcohol. Deje que el área se seque y vuelva a conectar su cartucho favorito a su vaporizador para volver a intentarlo.
Si ocurre un problema con su vaporizador, llámenos al 888 827-3101 o envíe un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente a customer.service@GotVape.com si tiene preguntas o inquietudes. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestros vaporizadores de cartucho en GotVape.com.