¿Qué es mAh?

by Natasha Hayes

¿Qué es mAh y por qué es importante?

¿Qué es mAh y por qué es importante?

Entonces, ¿Qué es mAh?

Sutra Auto a todo color

mAh describe los miliamperios-hora y define la capacidad de carga total de la batería de su dispositivo. Como unidad para medir la potencia eléctrica durante un período de tiempo, los mAh se utilizan para explicar cuánta energía puede almacenar una batería a la vez. Por ejemplo, supongamos que una batería tiene una capacidad nominal de 1000 mAh, puede durar alrededor de una hora entregando un amperio de potencia (1000 miliamperios = 1 amperio) antes de que se agote por completo.

Esto significa que cuando la batería está completamente cargado con una calificación de mAh más alta, puede alimentar el dispositivo por más tiempo o con más fuerza antes de que muera y necesite recargarse.

Cómo mAh afecta su dispositivo

Vaporizador de cartucho Gold Exxus Minovo

Ahora que tenemos una mejor comprensión de mAh, veamos cómo afecta a su dispositivo.

Por lo tanto, es necesario comprender los mAh para calcular la duración de la batería que obtendrá. Primero, tendrá que saber cuánta corriente eléctrica utilizan la batería y el cartomizador cuando están activados.

Para los principiantes, este proceso puede ser un poco complicado. Comience dividiendo el voltaje de su batería por el nivel de resistencia de su atomizador/cartomizador.

Por ejemplo, un atomizador de 2,5 ohmios combinado con una batería de 3,7 voltios consumiría alrededor de 1,48 amperios (o 1480 mAh). Si su batería o atomizador tiene un voltaje o resistencia diferente, intente usar la calculadora de la ley de Ohm para determinar la corriente eléctrica consumida por su dispositivo (en amperios). Una vez que obtenga eso, multiplíquelo por 1000 para llegar a su número de miliamperios.

Estimación del número de bocanadas por batería

Vaporizador de cartucho a todo color Exxus Snap VV

El paso final para utilizar su nuevo conocimiento de mAh es estimar cuántas caladas o caladas obtiene antes de recargar. Para determinar esto, simplemente divida la cantidad total de segundos que divide la cantidad total de segundos a los que llegó por la cantidad de segundos que dura su sorteo promedio.

Por ejemplo, su dibujo promedio dura aproximadamente 3 segundos, usando el ejemplo anterior, podría obtener aproximadamente 265 inhalaciones de su batería.

Calcular la vida útil de su batería no es una ciencia exacta, ya que los niveles de resistencia pueden variar tanto como 0,2 ohmios hacia arriba o hacia abajo una vez que está en uso, pero esto al menos le dará una idea aproximada de cuánto durará su batería.

¡Esperamos que esto haya sido útil y educativo para nuestros entusiastas de vape y esperamos verlos en nuestro próximo blog!

¡Feliz vapeo!